En mi corta vida no habia visto un arbitraje tan vergonzoso.
Uno de los jugadores que mas golpes, malos gestos, etc y que tenia que haber sido expulsado reiteradamente en varias ocasiones, ha dejado eliminado al conjunto español, tras un robo de balon, en la frontal del area del Getafe, a empujones por parte del portero del equipo aleman que habia subido a la desesperada.
El equipo aleman que tendria que haber perdido a otros dos jugadores por agresiones como han sido Demichelis y Ribery. Eso si, el expulsado ha sido un jugador español en el minuto 5 del partido, propiciando una superioridad del equipo aleman durante mas de 120 minutos incluyendo tiempo añadido.
Triste pero cierto, luego nos extrañamos que se presenten casos de sanciones por compra venta de partidos, implicaciones en apuestas, etc.
Asi nos va a ir en el futuro.
10/4/08
Injusta eliminación del Getafe en la UEFA a manos del árbitro, perdón, por el Munich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gran verdad, nunca entenderé porque los arbitros en europa siempre siempre nos joden cuando jugamos contra equipos alemanes.
Y contra los italianos.
Yo recuerdo cierto partido en el que estaba implicado el caso silbato de oro por haber designado a dedo un árbitro de confianza en un partido Inter-Villareal.
Publicar un comentario